martes, abril 23, 2024

Por desamor termina con su vida

Coatzacoalcos.-Por presuntos problemas con su pareja sentimental, un joven tomó la decisión de acabar con su existencia y se colgó de un tendedero en la azotea de su vivienda.

El cuerpo causó asombro a las personas que transitaban por la calle Reforma de la colonia Benito Juárez Sur, pues se apreciaba desde la avenida principal.

El ahora fallecido llevó por nombre Manuel Asariel Livano Gama y contaba con 22 años de edad, y tuvo su domicilio en el número 201 de la mencionada calle, sitio donde fue descubierto.

Según informaron sus vecinos, momentos antes se le vio caminar en la azotea ingiriendo presuntamente bebidas embriagantes y fumándose un cigarro, sin embargo esto no se le dio importancia, toda vez que no era la primera vez que lo hacía.

Momentos después, alrededor de las 13:00 horas, se le volvió a ver, pero ahora estaba inerte. Había atado su cuello a un tendedero de ropa para quitarse la vida mediante el ahorcamiento.

Sus familiares no se encontraban en la vivienda por ello desconocían de lo ocurrido, uno de sus vecinos informó la situación a Cruz Roja y momentos después arribó un grupo de Paramédicos, sin embargo el ahora fallecido ya no contaba con signos vitales.

El lugar permaneció a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y aproximadamente 30 minutos después se notó la llegada de una carrosa de Servicios Periciales, el cuerpo fue descolgado y trasladado a la morgue donde será sometido a los estudios correspondientes.

Según manifestaron los vecinos del ahora fallecido, en las últimas fechas esta persona había tenido muchos problemas con su cónyuge, situación que presumen pudo influir para tomar la fatal decisión.

8d586855-32e0-4dec-a5b2-26d82a921aaf 502ce72a-107c-452e-be5e-86e1b8788d44 copia

Publicidad




Otras noticias