domingo, mayo 5, 2024

Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz y su romántico debut en la ‘red carpet’

Apenas confirmaron que volvieron a darle al amor una oportunidad y parece que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz van más en serio que nunca. La actriz y el primogénito de David y Victoria Beckham debutaron como pareja en la alfombra roja de la premier de Bad Neighbours 2, cinta en la que Chloë comparte créditos con Zac Efron. Sus miradas de complicidad y los abrazos cariñosos entre los dos fueron suficientes para demostrar que entre ellos hay mucho amor. «Vayan acostumbrándose. Es algo real. Estamos juntos y no hay nada más qué decir. Es una persona muy dulce y auténtica. Es todo un caballero», reveló una feliz Chloë a E! News.

Chloë y Brooklyn posaron juntos y felices para los fotógrafos presentes. Ella, con un vestido negro de encaje a juego con zapatillas metálicas y un messy bun. Él, combinó a la perfección con su novia al usar un sencillo blazer negro, skinny jeans oscuros y botas cafés. El mayor de los hijos Beckham ha prestado mucha atención a sus padres para lucir casual mientras acompañaba a su novia en el estreno de su nuevo proyecto.

Ambos íconos juveniles estuvieron en medio de rumores de un romance durante el verano de 2014, pero se separaron sólo meses después. Sin embargo, después de haber sido fotografiados juntos, Chloë confirmó que entre ella y Brooklyn hay más que una bonita amistad.

Durante su aparición en Watch What Happens Live, la actriz de 19 años de edad dijo: «Tenemos una relación. Está bien. No es gran cosa». Pero entre las admiradoras a nivel mundial del chico de 17 años, sí fue un evento destacado. «Creo que entre menos misterioso sea, a la gente deja de importarle. Así que, sí, somos novios. Una noticia muy interesante, estoy segura», continuó la protagonista de The 5th Wave.

La fórmula de no esconder su romance también la sigue Brooklyn, quien ha publicado varias fotografías de Chloë en sus redes sociales. La semana pasada, subió una imagen de ella rodeada de bolsas de comida, la cual el modelo y fotógrafo tituló: «Comida nocturna para llevar con mi chica».

Publicidad




Otras noticias