domingo, abril 28, 2024

Hallan cuerpo calcinado

Coatzintla, Ver.-En una tara color naranja, fue localizado el día de ayer un cuerpo calcinado, que fue abandonado en un predio en las inmediaciones del pozo Tajín 341, en la congregación Benito Juárez, municipio de Coatzintla.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona que de inmediato alertaron a  los elementos de la Fuerza Civil, encargados de resguardar la seguridad en la zona norte del estado. Al sitio se apersonaron de inmediato varios uniformados quienes a su arribo confirmaron que dentro de una tara color naranja se encontraba el cadáver calcinado de una persona, mismo que no tenía ni brazos ni piernas.

El lugar donde fue abandonado quedó bajo el resguardo de los uniformados que esperaron el arribo del Ministerio Público Investigador para dar fe del hecho.

Tras llevar a cabo la diligencia de ley, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlo.

IMG-20160517-WA0043

Publicidad




Otras noticias