domingo, mayo 19, 2024

Por un mejor Gobierno para Veracruz

Por: Ignacio Carvajal

Coatzacoalcos, Ver.-La ex primera dama, Margarita Zavala de Calderón, dijo que en Veracruz urge un cambio en el partido que gobierna para que se acabe la angustia que padecen miles de mujeres que son madres y temen que sus hijos no regresen un día de la escuela, o simplemente se duelen por la falta de empleo para los jóvenes y esposos.

La esposa del ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa, acompañó al candidato del PAN y del PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en una gira de trabajo por el sur del estado, en donde le reconoció como el mejor hombre para cambiar el panorama adverso de la entidad.

En su discurso, reiteró que lamentablemente, a cómo marchan las cosas, si no se pone un hasta aquí al mal gobierno del PRI, muchas personas seguirán sufriendo el desempleo, la injusticia social en cada una de sus expresiones.

Manifestó que las mujeres en Veracruz han sido duramente lastimadas por las carencias sociales, «las mamás están angustiadas porque van a la escuela sus hijos, y se quedan con la angustia de que algo les pase».

O peor aún, los muchachos que salen a buscar empleo, esas madres «ven que no hay trabajo para sus jóvenes en este Veracruz».

Ante cientos de panistas y militantes del PAN, la ex diputada federal invitó a los veracruzanos a reflexionar su voto en las próximas elecciones, y a tomar en cuenta que el sistema de gobierno que hoy lleva Veracruz, no puede dar para más, por lo que apremia un golpe de timón.

Lamentó que si esas madres acuden a denunciar algún hecho de violencia para defender a sus familias, es la misma autoridad la que los delata con la delincuencia, tal como pasó con los cinco muchachos de Tierra Blanca, entregados por policías a un grupo armado, que les dio muerte.

En Veracruz se vive la «angustia de una mamá que Veracruz ton toda su riqueza no le puede generar empleos a nuestros jóvenes, la angustia de una mama que vio cómo se repartían millones de televisores, pero no había medicinas en hospitales».

Margarita Zavala se dio tiempo para abrazar niños, cargar bebés, besarlos, saludar a la militancia panista y del PRD a quienes expresó su respeto por «ver a dos partidos unidos hoy por un cambio en Veracruz».

En el discurso aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares, es la respuesta a muchas de esas angustias y miedos, por lo que invitó a la población en general a sufragar en su favor.

«A Veracruz lo vamos a rescatar, y le vamos a decir al actual gobierno, fuera, fuera, fuera», coreó al mismo tiempo que los asistentes.

Frase destacada:

«En los próximos 20 días, no vamos a parar, vamos a convencer a todos de que la política tiene que ser con servicio  y que requiere hombres y mujeres en libertad»: Margarita Zavala de Calderón

INTRO 1 4 INTRO 1 3 INTRO 1 1

IMG_20160515_185214248

Publicidad




Otras noticias