viernes, abril 26, 2024

Vuelca camioneta

Santiago Tuxtla, Ver.-Sobre la Carretera Federal 180 se registró la salida y volcadura de una camioneta cerrada, en el tramo comprendido entre el municipio de Santiago Tuxtla y Tapalapan, a la altura del lugar conocido como Los Chaneques.

De acuerdo a uno de los datos obtenidos, se logró saber que el conductor de la camioneta le cerró el paso a una unidad de carga pesada, por lo que al realizar una maniobra intempestiva, se salió de la carpeta asfáltica hasta dar varias volteretas  y quedar llantas para arriba.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a cargo del director Filiberto Vergara Organista, quienes auxiliaron en la vialidad al igual que Protección Civil que atendió a los tripulantes de la unidad.

Se trató de la camioneta Blazer, color azul marino con placas de circulación YGT-86-33 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Roberto Velasco Polito, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo esquina Bocanegra; el cual se hacía acompañar de Fidel Chagala Quino, de 30 años de edad, ambos originarios del Salto de Eyipantla perteneciente a San Andrés Tuxtla.

POLI 1 2 POLI 1 3

Publicidad




Otras noticias