jueves, abril 25, 2024

Aparatosa volcadura cerca del Trapiche

Santiago Tuxtla, Ver.-La tarde noche del jueves se registró una aparatosa volcadura de una unidad tipo Jeep, sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Popotepetl, cerca del lugar conocido como El Trapiche.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía  Municipal de este municipio, así como el grupo de Protección Civil, sin embargo a su arribo no encontraron persona alguna, por lo que se desconoce si hubo persona alguna lesionada.

Cabe señalar que se presume que las posibles causas del percance se originaron debido a la velocidad inmoderada del conductor, por lo que éste perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica sobre su costado izquierdo, para luego caer a un desnivel a varios metros de la cinta asfáltica.

Se trató de la unidad tipo Jeep, color blanco, con placas de circulación H20-ACF del Distrito Federal.

Cabe señalar que se logró saber por personas que se encontraban por el lugar, que al parecer la unidad era conducida por uno de los coordinadores de campaña de un partido político; de igual forma trascendió que personas que llegaron a bordo de otras unidades del municipio  de Santiago Tuxtla, retiraron publicidad que se encontraba al interior de la unidad, de la candidata priísta Amanda Gasperin Bulbarela.

POLI 3 2 POLI 3 3 POLI 3 4

Publicidad




Otras noticias