lunes, mayo 20, 2024

Le hicieron manita de cochino

Soconusco, Ver.-A punto de ser linchado estuvo un presunto amante de ajeno, luego de que vecinos enardecidos, lo descubrieran saqueando una vivienda en el Fraccionamiento Santa Cruz de ese municipio.

Fue un grupo de vecinos enfurecidos quienes intentaban hacerse justicia por su propia mano, quienes le hicieron manita de cochino al presunto ratero, quien quedó sobre el piso amarrado como un vil garrobo; de no ser por la oportuna intervención de un grupo de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes llegaron de manera oportuna; luego de dialogar con los iracundos vecinos prometieron ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El presunto amante de lo ajeno se identificó ante las autoridades como Omar Parra Alvarado, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia San Pedro y San Pablo del municipio de Soconusco, mismo que se había metido al domicilio del profesor Mario Hernández Ramos.

Al ser cuestionado por la corporación policiaca sobre el robo, este terminó por delatar a su cómplice, por lo que acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes de la colonia  Morelos, donde decomisaron otros productos como aparatos electrónicos, tales como pantallas planas, bicicletas, entre muchos otros, al parecer todo esto robado.

Por lo que el propietario del domicilio, el zapatero Abdías Cruz Román, y Omar Parra Alvarado, quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la zona sur del estado con sede en Acayucan.

Publicidad




Otras noticias