lunes, julio 7, 2025

Voló con más de 28 toneladas

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer sobre la Carretera Estatal que comunica de esta cabecera municipal hacia la localidad de Ruiz Cortines, el conductor de un tracto camión que transportaba material pétreo salvó la vida de milagro, luego de que la unidad que conducía se quedará sin frenos en la curva de la muerte, mejor conocida como la curva del Cerro del Venado.

Debido a la velocidad que tomó el camión de volteo que transportaba más de 28 toneladas de piedra, voló la maya metálica, y fue en esos precisos momentos cuando el conductor de la unidad se arrojó fuera de la unidad, quedando lesionado sobre la carpeta asfáltica, por lo que tuvieron que arribar Paramédicos de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado fue canalizado de urgencias al Hospital Civil Bernardo Peña para su atención médica.

El lesionado fue identificado como Lauro Luna Aguilar, el cual presentaba una lesión en la cabeza (cortada) y una laceración en la pierna izquierda, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe señalar que debido a la velocidad y el peso que transportaba el camión de volteo, color verde, quedó totalmente destrozado de su parte frontal tras golpear a su paso con varios árboles; quedando a varios metros de la carpeta asfáltica volcado sobre un desnivel.

Al lugar arribó el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz, así como la Policía Municipal.

POLI 16 1 2 POLI 16 1 3 POLI 16 1 4 POLI 16 1 5 POLI 16 1 6

Publicidad




Otras noticias