Lerdo de Tejada, Ver.-La madrugada de ayer sobre la Carretera Federal 180 en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada, se registró un percance vial que dejó como saldo daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Santa Teresa, donde una unidad del servicio de taxi, fue impactada por alcance por otra unidad compacta del servicio particular, lo que ocasionó que el taxi saliera proyectado y se impactara con la parte frontal de un camión tipo torton.
Al ver el conductor de la unidad presunta responsable de la magnitud del percance se dio a la fuga, sin embargo en el lugar quedó una de sus placas, siendo esta MLG-89-06 del Estado de México, siendo de un auto tipo tida color arena.
Mientras que el taxi marcado con el número económico 89 de Lerdo de Tejada, conducido por Héctor Rodríguez Hernández, originario de Saltabarranca en la calle Melchor Ocampo, quedó completamente destrozado de su parte posterior y frontal.
Mientras que la persona lesionada fue atendida por Paramédicos de Cruz Ámbar a cargo de Juan Carlos Lima Martínez; y responde al nombre de Wendy Michael Poxtán, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, del municipio de Lerdo de Tejada.