San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre las calles 5 de Mayo y Galeana en la colonia Centro, fueron arrolladas dos féminas por el conductor de una unidad de transporte público en su modalidad de taxi.
El percance se originó debido a la falta de precaución del conductor al realizar maniobra en reversa, lo que ocasionó que impactara a las dos damas que pasaban por el lugar en esos momentos; por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de socorro para auxiliar a las féminas quienes fueron canalizadas a distintos nosocomios.
Petra Teófila Martínez Ambros, de 47 años de edad, fue canalizada al ISSSTE; mientras que Gloria Miros Polito, de 83 años de edad, fue canalizada al Hospital Civil para su atención médica por las lesiones que presentaba.
Por otro lado el conductor de la unidad tipo Atos, marcado con el número económico 444 del servicio de taxi de San Andrés, fue remitido a los separos de la Cárcel Municipal y responde al nombre de Marcelino Zapo Pérez, de 36 años de edad, con domicilio en la calle María Toledo de la colonia Ampliación Belén Grande.
Mientras que de los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, quien ordenó la unidad fuera llevada al encierro oficial para deslindar responsabilidad o lo que resulte.