martes, abril 23, 2024

Elizabeth Gutiérrez muestra su lado más sexy en redes sociales

Elizabeth Gutiérrez adora compartir con sus fans sus momentos como madre, amiga y pareja, pero en esta ocasión, la actriz de 37 años mostró su lado más sexy. Enfundada en un bikini negro, la pareja de William Levy estuvo de lo más halagada gracias a los elogios de sus seguidores en redes sociales. La actriz, quien tiene dos hijos, Kailey y Christopher, demostró que la maternidad no está peleada con la vida fitness.

A un día de su publicación, esta foto le valió cerca de 19 mil 300 corazones rojos de esta red social y cientos de comentarios que halagan su figura. En varias ocasiones, Elizabeth ha compartido con sus seguidores algunos de sus secretos de belleza y salud. Incluso, hace unas semanas, acudió a una cita de belleza acompañada de su hija Kailey, quien ha heredado muchas cosas de su madre.

Esa cita fue el momento perfecto entre madre e hija y Elizabeth estuvo feliz de compartirlo con sus fans: “Cada momento es una excelente oportunidad para disfrutar y amar a nuestros hijos, aun cuando estamos cuidando de nosotras. Como madre, sé que muchas veces es complicado sacar un tiempo para cuidar de nosotras mismas y muchos me preguntan cómo lo hago. Bueno aquí está jaja. Ser madre es mi prioridad ¡se pueden hacer las dos cosas a la vez! Las mujeres somos multifacéticas, aquí un ejemplo perfecto… Mientras disfruto de los beneficios de una excelente mascarilla de zafiro, disfruto a mi K”, escribió.

En esa imagen se ve a Elizabeth recostada disfrutando su facial, mientras la niña descansa sobre las piernas de su madre. Teniendo como ejemplo a su madre, la niña ha dado muestras de lo buena que sería para actuar o conducir, ya que disfruta grabarse con el celular de Elizabeth mientras improvisa alguna escena o da alguna ‘lección’ de belleza: “Wow, la sangre es muy fuerte. En casa se la pasa bailando, cantando, haciendo sus videos de make up tutorials”, expresó a TVyNovelas.

Publicidad




Otras noticias