Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Por la mínima diferencia 1-0, la ESBIO perdió en Xalapa y así termina el sueño de la Selección de Futbol Varonil de la ESBIO, al caer con un marcador de un gol a cero contra la escuela ganadora de la zona centro de la ciudad de Xalapa, en los campos de la universidad veracruzana.
Un partido que se celebró en punto de las 11:00 de la mañana, donde el equipo de la ESBIO jugó uno de sus mejores partidos pero desgraciadamente pierde, a pesar de que el partido pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos.
A pocos minutos del final el equipo de San Andrés falla lamentablemente un penal que los pondría en los tiempos extra, pero desgraciadamente no se concretó y hasta ahí quedaron los sueños de esta selección.
Hay que reconocer el buen trabajo de estos niños que hicieron a lo largo de este torneo y felicitar al director de la escuela José Paxtian y la profesora Graciela Cardoza, que pusieron todo su esfuerzo para que estos niños llegaran hasta esta etapa del torneo.
Por otro lado la técnica de Cosoleacaque logra llegar a la final luego de vencer 5-2 a Orizaba, esto en la rama Femenil y ahora jugará mañana la final contra Xalapa por la mañana.