domingo, abril 28, 2024

El hilarante cover de Linkin Park interpretado por animales

El uso de diversos programas de edición audio por profesionales y aficionados ha encontrado un insospechado nicho en YouTube, pues muchas veces tiene resultados sumamente divertidos si es que aparece alguien dispuesto a combinar sus conocimientos en la materia y sentido de la comedia.

Uno de los últimos ejemplos de esto es un video publicado por el canal de YouTube Insane Cherry, que decidió tomar las voces e imágenes de varios animales que aparecen en algunos videos virales y los puso a cantar una canción de Linkin Park.

El tema en cuestión es “Numb” y el resultado es inesperadamente divertido a pesar de tratarse de un video de tan solo un minuto y medio. Los comentarios que acompañan al video en YouTube muestran que muchos admiten haberse reído pese a considerar que se trata de algo desconcertante.

Un usuario llamado Saga Sjörgen incluso llegó a decir que le enseñó el video a su madre y “ella está riéndose tanto que está llorando por ayuda”. Aunque también hay algunos que señalan que el material no les causa mayor gracia.

Desde su publicación el 18 de abril, el material ha acumulado nada menos que 554 mil reproducciones y 13 mil ‘me gusta’ en YouTube.

Publicidad




Otras noticias