domingo, abril 28, 2024

Esta modelo fue llamada «vaca gorda» y decidió responder así

Iskra Lawrence es una modelo británica bastante popular en Facebook e Instagram por encarnar un modelo de belleza con el que muchas mujeres se identifican, en lugar de los habituales estándares que aparecen en muchos medios de comunicación.

Sin embargo, el anonimato que brinda internet abre una ventana para que muchos desadaptados insulten y ataquen cobardemente a otros. Como se ve en Facebook, a Iskra recientemente le tocó lidiar con una de estas personas.

En un mensaje en el que lanza varias palabras irreproducibles, el agresor llamó “vaca gorda” a la modelo, acusándola de promover la obesidad. La respuesta de Iskra, aunque sencilla, fue aplaudida por sus seguidores en Facebook e Instagram.

La joven decidió compartir una foto suya posando junto a varias bolsas de papas fritas, dando a entender que se toma las críticas destructivas e injustificadas con muy buen humor. “Esto es para cualquiera que haya sido llamado GORDO. Gracias por los mensajes inspiradores”, dijo la modelo en Facebook, dando entender que unos pocos kilogramos no definen quiénes somos.

Publicidad




Otras noticias