María José demostró una vez más que su sentido del humor nunca falla, y lo hace respondiendo a las preguntas de la prensa sobre su opinión con respecto a lo dicho por Julión Álvarez sobre que las mujeres que no saben usar un trapeador «no sirven».
Durante un evento este fin de semana, María José quiso aclarar que lo más importante en una mujer es su inteligencia, por lo que le dio una valiosa lección al chiapaneco.
«Somos perras, ¿verdad? Hay que defender el género, nosotras no somos el sexo débil, somos fuertes. Si los hombres no saben trapear, tampoco sirven y si no saben planchar, tampoco sirven ¡Eso, sobre todo, de las dos planchadas!», confió.
Por otro lado, la intérprete explicó que después de trabajar junto a Kabah y OV7 retomará su carrera musical, por lo que le sería imposible ser una mujer dedicada al hogar.
«¡La música jamás la dejo! Mejor me voy a mi casa. Estoy por sacar sencillo el 9 de mayo y está muy fuerte», aseguró la diva, quien también compartió que será muy doloroso para ella dejar a sus compañeros nuevamente.
«Cada día se acerca más y va a ser inevitable, mientras lo disfrutamos y estaremos el 28 de abril y el 25 de mayo», concluyó.