Paolo y Luki, hijos de Fernando del Solar, son la mejor medicina para el conductor. El amor y los mensajes que los niños le envían a su padre se han convertido en el mejor motor para continuar luchando contra el linfoma de Hodgkin que padece desde 2012. A lo largo de este tiempo, los niños han mostrado el amor que sienten por su padre a través de dibujos, cartas, videos y visitas. En esta ocasión, fue Luki quien envió un tierno dibujo de él con su hermano y su padre. Además, escribió: «Papá te quiero, llegando te voy a dar un abrazo», algo que conmovió completamente al conductor.
Este regalo forma parte de los obsequios que el conductor recibió por su cumpleaños, el cual celebró el pasado 5 de abril. Cumplir 43 años fue para el conductor gran motivo de alegría, sobre todo por las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos y fans de todas partes del mundo, quienes le enviaron felicitaciones y abrazos virtuales.
Raquel Bigorra es una de las personas que se ha mantenido más cerca del conductor, quien la ha catalogado como ‘su mejor amiga’. La conductora no ha dejado que el ánimo de Fer decaiga y en este cumpleaños recalcó las cualidades de Del Solar: «Feliz cumple a mi guerrero favorito. Héroe de mil batallas. Llevamos días de festejos y los que faltan», escribió en su cuenta de Instagram.
Fernando ha demostrado gran fortaleza durante esta etapa, pues además de mantenerse positivo, sigue disfrutando de sus actividades junto a sus amigos y familiares. Últimamente lo hemos visto en pequeñas reuniones con Paulo Lauria o hasta asistiendo al cine con sus hijos, algo completamente valioso para él, ya que desea ‘verlos crecer’, tal como se lo expresó a Raquel Bigorra durante su estancia en el hospital.