Santiago Tuxtla, Ver.- Luego de que vecinos de Santiago Tuxtla aledaños al Río Tepango, manifestaran en redes sociales la construcción de un muro muy cercano a la afluente del río, denunciando con ello la reducción del afluente natural del mismo, lo que más adelante pudiera provocar serios problemas como inundaciones.
La Administración Municipal ha tomado cartas en el asunto y la Alcaldesa ha girado instrucciones tanto a Protección Civil como a Obras Públicas para que se acuda hasta el lugar señalado, ubicado muy cerca del puente de piedra.
Dicha supervisión se realiza con diversos fines, como verificar que se cuenten con los permisos pertinentes y la misma sea viable, entre muchos otros factores que se deben considerar en una obra de esta naturaleza.
Por su parte personal de Protección Civil solicita a los quejosos realizar estas denuncias de manera formal, es decir por escrito a sus oficinas para que se siga el formulario adecuado en estos casos y se puedan tratar de la mejor manera para beneficio de toda la comunidad.