viernes, abril 26, 2024

Taxista atropella y se da a la fuga

Minatitlán, Ver.- Una persona en presunto estado de ebriedad, fue atropellada durante la tarde del jueves en el cruce que componen las calles Mérida y Zamora de la colonia Playón Sur.

La versión otorgada por vecinos del lugar, permitió conocer que el herido trataba de pasar el peligroso cruce sin tomar las medidas correspondientes, cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 2877 no logró frenar impactando al hoy herido.

Esto movilizó a elementos policiacos que llegaron en primera instancia al lugar del percance, auxiliando al sujeto que dijo llamarse Martín Corona.

Tirado boca arriba quedó el paciente localizado por personal en turno de Cruz Roja, estabilizándolo alrededor de las 18:50 horas, siendo trasladado a una clínica cercana ingresando con estado de salud fuera de peligro, presentado una herida cortante en el cráneo sin que su vida corra peligro, según los Paramédicos que lo atendieron. Del ruletero probable responsable, se logró saber que escapó de la escena de los hechos, aplicándose un dispositivo de seguridad para ubicar al taxista.

Publicidad




Otras noticias