viernes, mayo 3, 2024

Vanessa Huppenkothen: ‘Televisa más que una empresa, se volvió mi casa, mi familia’

Más hermosa que nunca, Vanessa Huppenkothen protagoniza esta semana un entrañable reportaje para las páginas de ¡HOLA! México. La nueva embajadora de Pronovias posó para nuestros lectores con los diseños más románticos para las novias de esta primavera. Además de hablar de su noviazgo con Javier Martínez, nos platicó de su “casa”, refiriéndose a la empresa que la vio nacer como conductora, ante los rumores de su salida de la televisora.

“Televisa más que una empresa, se volvió mi casa, mi familia… Conocí lo que nunca pensé conocer, viajé y crecí lo que jamás imaginé”, dijo. Siempre agradecida con la gente que le abrió las puertas, la rubia aprovechó para mencionar a sus compañeros que le enseñaron el «ABC» de los deportes: “Agradezco en especial a Ricardo Pérez Teuffer, Javier Alarcón y Alejandra González de la Vega por permitirme vivir un tercio de mi vida de forma inolvidable, que podré contarles a mis hijos e, incluso a mis nietos”.

Además de los gurús del deporte, Vanessa recordó a sus compañeros detrás de cámaras, a ese equipo “invisible” para el espectador, pero que es una pieza fundamental de todo la maquinaria de un programa de televisión: “Todos los camarógrafos, el equipo de audio, iluminación. Es imposible mencionarlos a todos, pero es parte de mi vida y los llevo en mi corazón para siempre”, explicó.

Con la imponente plancha de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, como telón de fondo, Vanessa nos regala una de las sesiones de fotos más íntimas que haya realizado. Entre encaje, tul y pedrería, Huppenkothen abre su corazón en esta excepcional entrevista.

Publicidad




Otras noticias