sábado, abril 27, 2024

Se le está haciendo el caldo gordo

San Andrés Tuxtla, Ver.- En días pasados detectives de la Policía Ministerial adscritos a esta ciudad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto que le pesaba dicho mandamiento judicial emitido por un juez que lo requiere.

Y es que al ahora probable enjuiciado le pesaba dicha orden, mediante la causa penal número 20/2016 por su probable participación en el delito de pederastia y retención de menores o incapaces.

Y es que de manera extraoficial se logró saber que el presunto abusó de una menor, la cual quedó embarazada y posterior a esto mediante amaños obtuvo la custodia de la infante.

Siendo tales hechos denunciados ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

Sin embargo, cabe señalar que durante la detención el padre del inculpado y otra persona más, agredieron a los detectives para evitar fuera cumplida dicha orden.

Por lo que ahora estas personas pueden enfrentar la acción de la justicia, por los probables delitos de ultraje a la autoridad, resistencia a particulares, daños y lesiones.

Mientras tanto el presunto indiciado Rogelio Rodríguez Solano, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero, de la colonia Primero de Mayo, ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Zamora”.

Publicidad




Otras noticias