sábado, abril 27, 2024

Matan a albañil de artera puñalada

Ciudad Isla, Ver.- Un albañil fue cobardemente atacado por un maniático sujeto que lo hirió de muerte cuando caminaba sobre la calle Vallarta a la altura del puente.

Personas que pasaban por el lugar y al ver tal agresión solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz roja, quienes llegaron al lugar de inmediato, y tras brindarle los primeros auxilios fue canalizado al hospital civil de este mismo municipio para su atención médica.

Y es que esta persona presentaba una herida a la altura de la pierna izquierda, que la afectó el femoral; por lo que cuando estaba siendo atendido por los médicos dejó de existir.

Ante ello solicitaron la presencia de las autoridades, quienes llegaron a dicho nosocomio a tomar fe de los hechos, para ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la Necrocirugía de rigor.

El ahora occiso fue identificado como Gregorio Reyes Fuentes, quien contó con domicilio en la congregación de Nopalapan, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba trabajando en Ciudad Isla en la colonia La Loma, donde se desempeñaba como albañil; sin embargo hasta el momento se desconocen las causas del porque fue agredido; aunque ya ha trascendido que su presunto agresor ya fue detenido.

Publicidad




Otras noticias