domingo, abril 28, 2024

Fue atropellado «El Moto»

Catemaco, Ver.- Sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre Catemaco y San Andrés Tuxtla, fue arrollado por una camioneta un sujeto que se la pasa deambulando sobre la  citada carretera; esta vez fue embestido por una camioneta a la altura de Olotepec, perteneciente al municipio de Catemaco.

Dicha persona fue auxiliada por elementos de Protección Civil y canalizada al Hospital Civil de ese mismo municipio, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

El lesionado fue identificado como Víctor Ambros Moto, de 47 años de edad, y dijo tener su domicilio en la comunidad de Ohuilapan, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Mientras que en el lugar de los hechos fue intervenido el presunto responsable, quien responde al nombre de Julio Lino Morales, de 56 años de edad, con domicilio en Cosoleacaque, y quien conducía la unidad Ford f-350 color gris, con placas de circulación XV-04623 del Estado de Veracruz.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito del Estado, quien ordenó que la unidad fuera llevada al encierro para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias