sábado, abril 27, 2024

Encontronazo de troca contra coche

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque frontal sobre el camino de terracería que comunica de Covarrubias a Cuatotolapan, a la altura del panteón de Las Lajas.

De acuerdo a los datos obtenidos se presume que el probable responsable de los hechos fue el conductor de una camioneta Pick-Up, quien al parecer invadió el carril contrario impactando de frente a una unidad compacta.

La unidad presunta responsable fue una camioneta Dakota color negra, con placas de circulación LXL-42-82 del estado de México, donde su conductor al ver la magnitud del percance se dio a la fuga.

Mientras que en el lugar de los hechos fueron auxiliadas dos féminas quienes resultaron con lesiones debido al fuerte impacto que recibieron; ellas viajaban a bordo del vehículo tipo Versa, color azul, con placas de circulación XKV-71-21 del estado.

Las lesionadas responden a los nombres de Elsa Molina Moctezuma, de 49 años de edad y Cruz Areli López Molina, de 27 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, mientras que los elementos de la policía auxiliaban en el abanderamiento.

8b963c4b-72c4-4cea-851b-c35a3063f5b5

Publicidad




Otras noticias