Chinameca, Ver.- En una acción inmediata para atender una denuncia anónima efectivos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), en coordinación con elementos de la Policía Municipal, lograron la incautación de dos vehículos y el aseguramiento de una toma clandestina.
Y es que de acuerdo a la llamada anónima, indicaban que sobre el camino de terracería Chinameca- Rancho Viejo, se encontraban vehículos sospechosos, por lo que acudieron los elementos policiacos.
En el lugar los estatales observaron dos vehículos, un tracto camión marca Freightliner, color blanco, con auto tanque y placas de circulación 222- DY-3 y un tortón, marca International, con placas de circulación 521- CV-7, con una cisterna para transportar hasta 20 mil litros de combustible; ambos contenedores se encontraban vacíos.
Sin embargo los vehículos tenían conectada una manguera hacia un ducto de Pemex; por ello, los camiones de carga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y la toma fue resguardada por personal de Seguridad Física de Pemex.