miércoles, abril 24, 2024

Percance en la Carretera Federal

 

Santiago Tuxtla, Ver.- Cerca del mediodía de ayer sobre la Carretera Federal 180 en el tramo Santiago Tuxtla-Tapalapan, a escasos metros de la comunidad de Popotepetl, se registró la salida y volcadura de una unidad compacta que al parecer era tripulada a exceso de velocidad.

Este percance dejó pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos, y lesionado a su conductor, que fue socorrido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con sede en San Andrés Tuxtla, quienes trasladaron a la lesionada a bordo de su unidad oficial; toda vez que al lugar no llegaba ninguna ambulancia para ser trasladada.

La lesionada que presentaba golpes contusos y posible esguince cervical, fue llevada a un nosocomio de urgencias para ser valuada medicamente.

En relación a los hechos se presume que el conductor de la unidad al perder el control de la unidad se salió de la carpeta asfáltica sobre su costado izquierdo de norte a sur, para luego terminar al fondo de una  barranca.

La unidad siniestrada fue un vehículo Suzuki, color amarillo, con placas de circulación YKL-1002 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Alma Delia Zaragoza Martínez, con domicilio en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez,  de la colonia Santa Emilia, en Poza Rica Veracruz.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quien ordenó que la unidad fuera enviada al encierro oficial; mientras que elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla auxiliaron en el abanderamiento del lugar para evitar otro percance.

lesionada 1 1 IMG_1101

Publicidad




Otras noticias