Veracruz.-Héctor Cruz, padre de Diego, uno de los cuatro presuntos responsables de violar a adolescente Daphne en Boca del Río, Veracruz, y señalados como «Los Porkys», declaró que su hijo no es responsable del delito que se les acusa y dijo que aceptaron grabar las disculpas en video porque fueron amenazados de muerte.
Uno de los padres de los jóvenes acusados de de violar a adolescente Daphne en Boca del Río, Veracruz, declaró que aceptaron grabar las disculpas en video porque fueron amenazados de muerte.
En entrevista, Héctor Cruz el padre de de Diego, señaló a Javier Fernández padre de Daphne de haber organizado dos encuentros el 28 y 29 de abril. Indicó que el 28 de abril, el padre de la menor los amenazó con una pistola para que los cuatro jóvenes se declararan culpables. Sostuvo que la reunión fue “extremadamente violenta”.
Relató que habría represalias en contra de los familiares de los jóvenes. “Fue la amenaza de que por 4 mil pesos nos iba mandar a matar, que pertenecía a un grupo peligroso”, indicó; así mismo aseguró que el padre de Daphne golpeó muy fuerte a Gerardo Rodríguez, otro de los acusados, y que incluso iba armado. En ese encuentro, agregó, hubo golpes, gritos y amenazas.