Erik Rubín enfrentó días difíciles ante un episodio de complicaciones de salud. Hace unas semanas, el cantante fue hospitalizado debido a un fuerte dolor abdominal y el cual fue causado por la presencia de un cuerpo extraño que estaba obstruyendo su estómago. Ante esto, los médicos le realizaron una biopsia de la cual se supo finalmente el resultado. Así, mientras vacaciona con su esposa, Andrea Legarreta, y sus hijas, Mía y Nina, el exintegrante de Timbiriche anunció que afortunadamente se trata de un tumor benigno.
“Quiero agradecer a todos los que estuvieron pendientes por mi salud, me hicieron sentir muy querido. Aunque los exámenes preliminares apuntaban que era un tumor maligno (GIST) los resultados finales de la biopsia arrojaron que es totalmente benigno. La próxima semana tengo consulta para definir si es necesaria la cirugía, pero por lo pronto, estamos felices y agradecidos con la noticia, disfrutando de una inolvidable vacación con la familia. ¡Gracias de nuevo!”, escribió Erik junto a una fotografía familiar.
Ahora que ha recibido esta buena noticia, el cantante podrá seguir disfrutando de su tiempo fuera de los reflectores junto a su familia, quien lo ha apoyado en todo momento. Después de que los estudios médicos fueron realizados, Erik no quiso suspender las vacaciones familiares que ya tenían planeadas y emprendió camino a Orlando, Florida, donde tuvieron días de diversión en Disney World.
Por su parte, Andrea se ha mantenido al pendiente de su esposo en todo momento y ha compartido las publicaciones en las que Erik anuncia que se encuentra bien. Además, la pareja celebró recientemente su aniversario de matrimonio número 16. Cómo pocas veces, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen del día de su boda: “Gracias por cada instante de estos maravillosos años @andrealegarreta Por estos dos angelitos @miarubinlega y @ninarubin”, escribió.