domingo, mayo 19, 2024

Reconocen conversación pero desmientes recursos del narco

Ciudad de México.-Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014, reconoció que las voces que se escuchan en un audio difundido pertenecen a él y a uno de los padres de los jóvenes.

El letrado aseguró que los 200 mil pesos de los que hablan en la conversación son donaciones que habría de entregar el INAH y no dinero del narcotráfico.

En la conversación que se hizo pública entre Mario César González Contreras, padre de uno de los estudiantes desaparecidos y Vidulfo Rosales,  se comenta que Contreras que recibió una llamada amenazante de un supuesto integrante del cártel Guerreros Unidos, en la que se hacía alusión al supuesto envío de 200 mil pesos de ese grupo delictivo a los padres de los estudiantes, pero que los recursos nunca habrían llegado a su destino.

Vidulfo Rosales, logró saber que INAH sí les descontó dinero a los empleados para donarlos a los familiares de los normalistas, pero que dichos trabajadores no tenían certeza sobre si el dinero realmente lo recibieron los padres.

Publicidad




Otras noticias