jueves, abril 25, 2024

La Tercera volvió a ganar en casa

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Los hechiceros del balompié profesional volvieron a ganar en casa, y Brujos suma 3 puntos más como local, le gana a Pueblo Nuevo del estado de Chiapas 3-1, en el Torneo de la Tercera División de Futbol Profesional.

Alan Quinto, director técnico del equipo Brujos declaró que el encuentro se llevó a cabo en el campo Lino Fararoni este domingo 3, en punto de las 12:00 horas del día, donde el equipo local desarrolló un mejor futbol que el visitante.

Con dos goles de Chema Luperto en el primer tiempo, y en la parte complementaria Pentry Terasbirta  anotaría el tercer gol que sería definitivo para el marcador en  este partido.

Declaró que el portero Fabián Reyes Cóndor, que debutó en este partido solo recibió un solo gol, y fue muy bueno su debut a sus escasos 14 años, ya que el joven tiene un gran futuro en el futbol profesional.

Finalmente comentó que esta semana trabajarán para que lleguen al 100 % al partido, que será este sábado en la ciudad de Acayucan en punto de las 19:00 horas, donde sin duda será un gran juego ya que los Brujos están motivados por los buenos resultados que han obtenido últimamente.

dep 2 2 dep 2 3 dep 2 4

Publicidad




Otras noticias