Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Se viene la junta de trabajo de los torneos nacionales en esta ciudad, por un lado la Copa Telmex y por otro la Copa Bimbo.
En la Copa Telmex los registros ya están abiertos, en categorías Femenil Libre, Juvenil Varonil 99-98, y la Libre Varonil.
La junta será a las 14:00 horas en el domicilio de la Belén 84, en donde se verificará los registros y sistema de competencia de la eliminatoria.
Mientras que, la Copa Bimbo que es para escuelas primarias para los pequeños del 2005-2006 con calificación de ocho.
Aquí ya está el rol de juego que llegó de Veracruz de la coordinación, donde tenemos diez equipos varoniles y cuatro femeniles, que jugarán todos contra todos empezando el martes doce la competencia.
La junta será el miércoles seis a las 18:00 horas en el domicilio de la Liga Belén 84, donde los participantes entregarán su papelería y recibirán el rol de juego.