México suma 201 casos de Zika, de los cuales 48 corresponden a mujeres embarazadas de los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud.
El último reporte epidemiológico, correspondiente al 4 de abril, el estado de Chiapas reportó el mayor número de casos, con 102, y le siguen Oaxaca, con 79, y Guerrero, con siete; Nuevo León reportó dos personas con dicha infección y Jalisco y Veracruz registraron dos casos, de manera respectiva, mientras Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tabasco y Yucatán reportaron uno.
La dependencia manifestó que de las 48 mujeres embarazadas que presentaron la infección por el virus de Zika, 33 son de Chiapas, 13 de Oaxaca y dos de Veracruz.
