lunes, mayo 20, 2024

Oficial se suicida

Veracruz, Ver.

Un oficial de Tránsito Municipal de Minatitlán se quitó la vida de un disparo en la cabeza, mientras se encontraba ingiriendo licor en su domicilio del fraccionamiento Palma Real, en el puerto de Veracruz.

La mañana del domingo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la casa número 79 ubicada en la calle Jalancingo entre Inca y Camino Real al ser alertados sobre una persona herida de bala.

Sentado en una silla de madera y recargado a una mesa fue qué encontraron muerto a quien en vida respondía al nombre de Vicente Castillo Sánchez, de 48 años de edad, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En la mesa se hallaba una botella de licor, una de agua mineral, vasos plástico y una laptop, así mismo el finado tenía en su mano una pistola marca Glock .40.

Zenaida Ríos Portela, de 53  años, la cual dijo ser esposa de Vicente dio a conocer este trabajaba como agente en Tránsito Municipal de Minatitlán y estaba incapacitado ya que padecía de los nervios y una supuesta depresión emocional.

También dio a conocer que su esposo salió por la noche al Oxxo para comprar bebidas embriagantes y al verlo llegar a casa lo dejó tomando en el comedor y se fue a su recámara a dormir, siendo por la mañana que lo encontró llenó de sangre.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver mismo que fue depositado en el Semefo para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias