San Andrés Tuxtla, Ver.-El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, inauguró el Comedor Comunitario de la comunidad de Ocelota, en el que el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla trabaja bajo el esquema de accesibilidad universal y sustentabilidad, lo que significa que ningún sanandrescano se quede al margen de oportunidades para mejorar su calidad de vida.
El Alcalde dijo que el trabajo municipal para mejorar la calidad de vida especialmente de los más vulnerables, es muy palpable en estas comunidades, las cuales, en los últimos años se han transformado con calles, energía eléctrica, agua potable y servicios de salud y oportunidades de superación para las familias.
La inversión de la obra fue de 1 millón 511 mil 333 pesos y contempla una cocina, un área de comensales, dos baños uno para caballeros y otro para damas, una cisterna y servicios básicos como la energía eléctrica y agua potable.
Recordó que se brinda acceso a alimentos nutritivos y de calidad a un bajo costo que beneficien a niños, madres solteras, adultos mayores, así como a personas sin empleo, cumplimento con el objetivo de eliminar la carencia alimentaria.
De igual manera agradecieron a las cocineras de los comedores comunitarios pues son el motor y pieza fundamental del programa pues realizan una labor desinteresada.