Hace unos días, Aislinn Derbez declaró que su boda con Mauricio Ochmann será muy espiritual y que no habrá alcohol, debido a que ninguno de los dos toman. Sin embargo, parece que no todos los miembros de la familia Derbez está contentos con el enlace matrimonial, Eugenio Derbez detalló que sufre por el próximo casamiento de su primogénita.
El comediante señaló que siente mucha nostalgia al pensar que entregará a su hija en el altar porque lo ve como una partida. «Es la primera hija que se me casa. Todos dicen que es la consentida. Todos son consentidos, pero a lo que voy es que sí me duele un poquito que se me vaya, pero estoy muy contento por los dos porque Mauricio es un gran muchacho», declaró.
El esposo de Alessandra Rosaldo precisó que a pesar de su tristeza, al ver a Aislinn tan feliz y radiante junto al originario de Celaya, Guanajuato, olvida todos esos sentimientos y se pone contento por la pareja.
«Siempre es difícil que se case tu primera hija pero los veo tan contentos que me da gusto. Yo le aconsejaría que lo disfrute, que se olvide. A veces nos preocupamos el día de la boda en que todo esté bien; que la mesa, los invitados, el buffet, de que todo esté perfecto, pero luego ni nos acordamos por estar preocupados. Yo le recomendaría que ese día disfrute, que se olvide de todo el mundo, de lo que opine o no la gente y que disfrute con su marido. Que esa noche es para ellos y que no permita que nada empañe su felicidad», puntualizó Eugenio Derbez.