domingo, mayo 19, 2024

Los hijos de Ricky Martin ya son unos expertos viajeros

Valentino y Matteo, hijos de Ricky Martin, adoran pasar tiempo con su papá. Sin embargo, en algunas ocasiones tienen que separarse de él por periodos cortos debido al ritmo de trabajo del cantante. Este fin de semana, los niños demostraron que han crecido tanto que ya pueden viajar acompañados solamente por su niñera. Los pequeños de siete años confirmaron con esto que apoyan al boricua en su carrera, incluso si esto significa irse con él de gira.

Fue en el aeropuerto de Puerto Rico donde los niños fueron captados cargando sus propias maletas y vestidos con ropa cómoda, algo ideal para viajes largos. Seguramente, Ricky Martin se reunirá con los niños en breve, pues él mismo ha declarado que procura estar todo el tiempo posible a su lado.

«Somos como búhos. Mis hijos están conmigo todo el tiempo y su patio de recreo está entre bambalinas, en los estadios. Eso es lo normal para ellos y son felices y están sanos. Llevan expuestos a la música desde que nacieron y se suben al escenario para tocar los tambores, la percusión y las guitarras. Es increíble ver cómo se expresan. Es inevitable», expresó Ricky a la cadena News Corp.

Aunque en un principio Ricky mantuvo la identidad de los niños en privado, poco a poco ha compartido los mejores momentos que pasa a su lado. Los hemos visto relajarse a la orilla del mar, a punto de tomar una siesta y recientemente viajando en camioneta. Fue gracias a una fotografía, en la que los niños se sujetan fuertes de los brazos de su padre, como se conoció que el cantante estaba pasando unos días en Buenos Aires, Argentina.

Gemelos-Ricky-2--z Gemelos-Ricky-3--z

Publicidad




Otras noticias