Catemaco, Ver.
Dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un choque, sobre el cruce de las calles Jalisco y Zamora en la colonia Linda Vista.
Las unidades participantes en el percance vial fue el taxi marcado con el número económico 41, conducido por Celso Vázquez Carvajal, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa.
Mientras que la otra unidad fue una camioneta Nissan, doble cabina color blanco, la cual sufrió daños materiales sobre el costado derecho.
Los lesionados que viajaban a bordo del taxi, fueron auxiliados por Paramédicos de Protección Civil, y posteriormente trasladados al área de urgencias al Hospital Civil, mismos que fueron identificados como Dámaso Utrera Pablo, de 72 años de edad y María Dávila Hernández, ambos con domicilio en la colonia Cerro Canseco, en el municipio de Catemaco.