Ángel R. Cabada, Ver.
Una llamada anónima a las corporaciones policiacas los alertó sobre el hallazgo de una osamenta en una parcela ubicada sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Brazo de la Palma, perteneciente a este municipio cañero.
De inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran al lugar, y en efecto a unos 800 metros de la Carretera Estatal, sobre el camino antes mencionado en el predio propiedad de Ángel Gamboa López, se encontraban restos humanos, en este caso un cráneo, tibias, peroné, fémur, cresta iliaca y rotulas.
Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes se trasladaron al lugar junto con peritos, quienes luego de realizar las pesquisas correspondientes, procedieron a realizar el levantamiento de la osamenta y trasladarlos al Servicio Médico Forense; a fin de determinar su género e identidad.