Playas Veracruzanas “aptas”

0
514

Veracruz, Ver.-Marcos Julián Barradas Velásquez, director de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Servicios de Salud de la Cofepris estatal, indicó que todas las playas de Veracruz se encuentran aptas para uso recreativo.

Al responder sobre el señalamiento realizado por el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Fernando Ortiz González, quien dijo que las mediciones las han pasado de «panzazo», el funcionario estatal lo exhortó a visitar la página de internet de la Cofepris.

Sin embargo al cuestionar al subdirector de Evidencia y Manejo de Riesgos, Arnulfo Camacho Alcántar, sobre dicha página, este indico que los resultados se encuentran allí, aunque reconoció que los datos son del año pasado.