Una fotografía donde la sonrisa de Elizabeth Gutiérrez, William Levy y sus hijos nos confirmaron lo inevitable, la pareja ha retomado su relación. Han pasado algunas semanas desde esa fotografía y ahora la actriz reveló que fue durante su viaje a Sudáfrica donde pudieron conectarse de nuevo como familia y pareja, ya que además de pasar mucho tiempo juntos, realizaron muchas actividades a la par.
“Fue un momento súper divino porque estuvimos los cuatro solos, sin nadie; entonces, yo creo que fue un momento de mucha conexión con los niños, con él. Íbamos al gimnasio juntos, comíamos juntos, hacíamos todo juntos. Entonces, la verdad que fue muy especial, aparte el paisaje, el lugar es mágico, tiene una energía súper divina. Y bueno, siempre somos un equipo, somos una familia ante todo y ahí estamos siempre apoyándonos”, dijo la actriz en una entrevista.
Este reencuentro ha llevado a Elizabeth a tener un crecimiento interno, incluso, aseguró que todo lo que han vivido los ha fortalecido en muchos aspectos: “Estamos muy bien como familia, como todo. Estamos viviendo un momento de madurez, de apreciarnos los dos, de apreciar a nuestra familia y todo lo que la vida realmente nos ha dado. Nosotros cuando empezamos la carrera nunca imaginamos llegar a este punto… siempre hay espacio para más, no es que ya hayamos llegado al top, no. Pero a lo mejor por todo lo que vivimos no sabíamos cómo manejar la situación”, comentó.
Así mismo, aseguró que luego de superar los problemas y dificultades, han dado lugar al aprendizaje: “Yo creo que todas las experiencias te llevan a una madurez y por lo menos estoy yo madurando un poquito más. Mi prioridad definitivamente siempre ha sido mi familia”, apuntó.
La entrega que tiene con su familia no la separan de sus ganas de seguir creciendo como profesional: “Si hay un proyecto que yo pueda hacer sin que interrumpa mi prioridad, pues con todo gusto lo hago. Sí ha habido algunos proyectos, siempre hay ofertas pero tengo que estar segura de ese plan”, concluyó.