sábado, abril 20, 2024

Asesoría empresarial a productores

Por: Editorial  

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Dirección de Desarrollo Económico Empresarial del Ayuntamiento, a través del alcalde Ing. Manuel Rosendo Pelayo ha estado ofreciendo como finalidad brindar asesoría a los productores y comerciantes que deseen mejorar sus empresa.

La finalidad es trabajar de la mano con los productores para las solicitudes de apoyo, para asesoría empresarial y las gestiones de mejoramientos de marca, logotipo y código de barra, para los productos que se están generando en la localidad.

Abraham Pérez Fiscal, dedicado a la elaboración de puros y tabacos por más de 20 años, ha recibido capacitación para llevar adelante su negocio, así como la elaboración de solicitudes en el registro de la marca de sus puros.

«Con este acercamiento al área de Desarrollo Económico Empresarial, busco poder vender a mejor precio, así como abrir a un mercado nacional e internacional», señaló Pérez Fiscal.

Actualmente elabora alrededor de 20 mil puros mensuales, y los comercializa en zonas turísticas como Cancún, Puerto Vallarta y Guadalajara.

sat 3 1 sat 3 7 sat 3 2 sat 3 4 sat 3 5 sat 3 6

Publicidad




Otras noticias