San Andrés Tuxtla, Ver.
Con severos daños materiales resultó una unidad de taxi, tras un percance vial en la Carretera Estatal Salto de Eyipantla-Villa Comoapan.
Fue la unidad de taxi marcada con el número económico 154 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, y placas de circulación 48-48-XCG, quien al parecer fue la presunta responsable de dicho percance vial.
En relación a los hechos se logró tener conocimiento por los ahí presentes, que el conductor de la mencionada unidad, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a Comoapan, sin embargo al parecer que al realizar una maniobra intempestiva, por varios metros derrapó e impactó sobre su lado derecho y posteriormente dar varias volteretas hasta terminar impactada contra el costado derecho de una camioneta Pick-Up, que en esos momentos pasaba por el lugar.
Cabe señalar que la unidad de taxi tras el impacto, se estrelló contra un árbol de una cerca, sufriendo severos daños en su parte frontal y lateral, así como en la parte del medallón; mientras que su conductor se dio a la fuga, al ver la magnitud del percance.
Mientras que la otra unidad fue una camioneta Pick-Up, color blanca, Tacoma, modelo 2013, con placas de circulación VT-21-200 del Estado de Tabasco, propiedad del empresario Silvano Torres Xolio, con domicilio en el Fraccionamiento Gran Villa, en Villa Hermosa Tabasco; la cual era conducida por el ciudadano José María Vidal Márquez Escribano, quien cuenta con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Chapan en San Andrés Tuxtla.
De los hechos tomó conocimiento el delegado de Tránsito y Vialidad Amado Ixba Martínez, quien ordenó que el taxi fuera trasladado al encierro oficial.