Morelos.-El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se manifestó en torno a la protesta que habitantes realizaron frente al ayuntamiento y en donde arrojaron huevos y jitomates.
Señaló al dirigente de la Asociación Cívica Gustavo Salgado Delgado, de cobrar por hacer manifestaciones; así mismo dijo que no le teme a las manifestaciones que ya las ha vivido y que si quieren volver a manifestarse que vaya nuevamente, asegurando que las manifestaciones no lo espantan.
En su ausencia los manifestantes se presentaron en el ayuntamiento donde arrojaron huevos y jitomates; explicando el alcalde que se ausentó debido a una reunión que sostuvo con la Secretaría de Gobernación para abordar temas de recursos para la ciudad.
“No voy a dejar la alcaldía como ya se los he dicho 20 veces, yo estoy aquí porque los ciudadanos votaron, y aquí voy a seguir firme, hasta que termine mi administración, pase lo que pase, yo soy una persona de palabra que los tiene bien puestos” expresó ante los cuestionamientos.
Los manifestación tuvo por objetivo el reclamo de un posible aumento en el cobro del predial y en el costo de agua.