San Andrés Tuxtla, Ver.- “Como Gobierno Municipal nos coordinamos para llevar a cabo acciones trascendentes e indispensables para la ciudadanía, como brindarles acceso a la salud mediante servicios de calidad”, aseveró el Ing. Manuel Rosendo Pelayo en su visita a la localidad de Soyata, en la entrega del dispensario médico en donde las señoras de Prospera recibirán los servicios de salud en mejores condiciones.
Rosendo Pelayo detalló que uno de los objetivos de su administración, es acercar los servicios de salud a todas las congregaciones que conforman San Andrés Tuxtla, por lo que a través del DIF Municipal, en este caso representado por el director de dicha dependencia, Alejandro Ortiz Cobaxin, le instruyó para que de manera inmediata se equipe con mobiliario y medicamentos de primer orden, para la atención de los ciudadanos.
“Con la salud no se juega, por eso quiero reiterarles mi agradecimiento a mis amigos ediles y mi síndica única, que en total acuerdo autoricen este tipo de obras que son beneficios para los sanandrescanos”, enfatizó el edil.
En el evento se encontraba presente el agente Municipal José Alfredo Baxin; la síndica única Alicia Zapata y Escorcia; la regidora Miriam Salome Solana Artigas; el regidor Guadalupe Mínquiz Jaras; el regidor Fernando Rafael Carrera Elias; el Comité de Contraloría Social y autoridades ejidales entre otras personalidades.