martes, abril 30, 2024

Fortaleciendo infraestructura escolar

San Andrés Tuxtla.- Alrededor de treinta millones de pesos, en tan solo dos años de Gobierno, es lo que ha destinado el alcalde Manuel Rosendo Pelayo y su cabildo, para fortalecer la educación en su municipio. Estas obras consisten en construcción y rehabilitación de aulas, bardas perimetrales, domos, canchas de usos múltiples, muros de contención, mobiliario, equipo tecnológico y módulos de baños.

En su visita a la Escuela Telesecundaria Rosario Castellanos de la localidad de Xoteapan, para hacer entrega de los sanitarios expresó: “la salud es primordial para este Gobierno, era infrahumana las condiciones que guardaban los baños, pero ahora la historia será diferente porque nuestros jóvenes se sentirán a gusto y sin preocupaciones por contraer alguna enfermedad”.    

Dijo que la educación es la llave del éxito, quien no estudia y no se prepara hoy en día no triunfa.

Aseguró que la educación es el eje rector de su Gobierno, tras anunciar, que no solo la Telesecundaria ha visto beneficios, sino también, se le brindó mantenimiento a la Escuela Primaria y se le construyó un aula al Jardín de Niños el año pasado.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Tomás Seba Catemaxca, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia Doroteo Seba Velasco, la profesora Concepción Guillen, el profesor Guillermo Cansino, el profesor Martín Palma, el Comité de Contraloría Social Nacasio Seba, José Seba, Jonás Toto y el alumno Miguel Seba, quien le dio las palabras de bienvenida al alcalde Rosendo Pelayo.

SAT 1 2 SAT 1 3 SAT 1 4 SAT 1 6 SAT 1 7 SAT 1 8 SAT 1 9

Publicidad




Otras noticias