Xalapa, Ver.- Como parte de las funciones de atención a demandas sociales, autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) establecieron una mesa de diálogo con dirigentes del Consejo Nacional Campesina Limakxtum AC, para dar respuesta y cause a sus peticiones.
El personal de la dependencia atendió a dirigentes de la organización, que representa a personas de diferentes localidades asentadas en la Sierra del Totonacapan y que piden se atiendan algunos temas que involucran al servicio de transporte público en las zonas a las que pertenecen.
Se les informó que por el momento el Gobierno del Estado no tiene un programa de entrega de concesiones; sin embargo, las solicitudes serán atendidas tratando de buscar soluciones de manera coordinada.
Cabe mencionar que las actividades y los servicios que la DGTE proporciona a la ciudadanía se realizaron de forma normal y sin incidentes. La SSP en todo momento ha privilegiado el diálogo abierto a las demandas sociales, como parte de sus funciones y obligaciones con los veracruzanos.