San Andrés Tuxtla, Ver.-Es una pena y una lástima el servicio de transporte público en la región de Los Tuxtlas, principalmente por conductores que no tienen el mas mínimo respeto hacia los usuarios, principalmente hacia los adultos mayores.
El día de ayer por la tarde cuando un usuario de la tercera edad, que viajaba de Santiago a San Andrés Tuxtla le hizo la observación al conductor de la unidad marcada con el número económico 110 y placas de circulación 175-108-X, en relación al cobro, éste reaccionó de una forma grosera y altanera.
Si bien es cierto el usuario en la actualidad se ve en la necesidad de utilizar este tipo de unidades o servicio, es por la situación precaria que impera en nuestro país, de ahí que cobradores y choferes se agarran para menospreciar al usuario.
Por ello es necesario que concesionarios den una buena capacitación a este tipo de conductores, principalmente en relaciones humanas y aplique una sanción a conductores; como el que conduce la unidad marcada con el número económico 110.
Y por si esto fuera poco al llegar a la ciudad de San Andrés Tuxtla, a la altura de la Unidad Deportiva ESBIO comenzó a rebasar por la derecha sin importarle la magnitud de un percance que llegará a ocasionar.