sábado, abril 27, 2024

Encuentra cuerpo en Cosoleacaque

Cosoleacaque. Hasta la tarde de ayer nadie reconocía el cuerpo del individuo localizado sin vida durante la mañana del sábado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa a escasos metros del puente llamado La Ica.

Se conoció en la escena del crimen que la persona del sexo masculino se encontraba semi-desnudo, portando únicamente un bóxer en color vino presentando señas de tortura muriendo aparentemente a consecuencia de asfixia, según los resultados por exámenes médicos practicados al cadáver.

Fue una llamada anónima, lo que alrededor de las 07:00 horas alertaba por la presencia del cuerpo que permanecía a orillas de la carpeta de rodamiento, encontrándose boca arriba.

Al llegar personal policiaco, procedieron a acordonar la zona del crimen, presumiéndose que el individuo de entre 40 o 45 años, fue asesinado en algún punto de la entidad y posteriormente su cuerpo arrojado en ese sitio.

Tras efectuarse las pesquisas correspondientes, se procedió a levantar el cuerpo que ingresó como desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde hasta ayer continuaba como desconocido en espera de ser reclamado o concluir en la fosa común.

Publicidad




Otras noticias