Xalapa, Ver.
En las siguientes 24 a 36 horas se mantendrán las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas en gran parte del estado, estimándose los acumulados más significativos en zonas de llanura y costa. Asimismo, persistirá el ambiente fresco a frío y heladas al amanecer en altas montañas.
Este viernes se observa cielo nublado con precipitaciones y nieblas aisladas en casi toda la entidad, debido a la persistente masa de aire frío que cubre el Golfo de México, por lo que la Secretaría de Protección Civil (PC) continúa recomendando a la población extremar precauciones.
A su vez, el ambiente fresco a frío persiste con heladas en las partes más altas de regiones serranas. Se espera que dicha masa comience a modificarse, aunque también se prevé el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo, la cual estará presente hoy y mañana.
Finalmente, el pronóstico sugiere menor potencial de lluvias y mayor recuperación de la temperatura a partir de este domingo y al menos hasta el martes. El siguiente frente frío podría ingresar a territorio veracruzano el miércoles 02 de marzo.