sábado, abril 20, 2024

Aseguran unidad abandonada

Santiago Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer una llamada anónima alertó a la corporación policiaca sobre una unidad que se encontraba abandonada sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Ciudad Isla.

De inmediato se trasladó el mando policiaco Filiberto Vergara Organista con elementos a su mando, quienes al llegar al tramo comprendido entre las comunidades de Sehualaca y Dos Caminos, en efecto observaron una unidad automotriz fuera de la carpeta asfáltica; misma que se encontraba siniestrada.

Por  lo que dieron parte a las autoridades de Tránsito y vialidad quienes se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, misma que la aseguraron y ordenaron fuera llevada al encierro oficial, para luego ser turnada ante las instancias correspondientes a fin de que su propietario acuda a reclamar dicha unidad.

Cabe señalar que se presume fue impactada por alcance por lo que se salió de la cinta asfáltica y derrapar por varios metros, toda vez que su costado derecho presentaba deterioro considerable.

Desconociéndose si hubo heridos, toda vez que en el lugar no se encontró persona alguna.

La unidad es un Nissan tipo Tida, color azul, con placas de circulación YJK-72-66 del estado, donde se encontró una tarjeta a nombre de Vicente Fernández Rosiles, quien pudiera ser el propietario de la unidad automotriz.

STGO-4-1

Publicidad




Otras noticias