Ofreciendo salud de calidad

0
527

San Andrés Tuxtla, Ver.- En su gira de trabajo a la comunidad de Nacaxtle, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo entrega de módulos de baños y rehabilitación del dispensario médico.

El Alcalde destacó que algo que ha distinguido a su administración es destinar recursos para los ejes que encaminen a San Andrés Tuxtla a la ruta del desarrollo y estos son: salud, educación, infraestructura hidráulica, drenaje, red eléctrica y urbanización, obras que buscan mejorar la calidad de vida de los sanandrescanos.

Se comprometió que para este año, a través del DIF Municipal, se donen medicamentos básicos para apoyar a las familias de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad, y así puedan ser atendidas de primera mano por la encargada de salud y se coordinen los trabajos con la Jurisdicción Sanitaria número 10, para que se acerquen los servicios médicos especializados.

“Un pueblo sano va envía de desarrollo”, dijo Rosendo Pelayo, ante el pueblo de Nacaxtle en la reinauguración del dispensario médico y entrega del módulo de baños que brindara atención a la población en general.

En el evento se encontraban presentes las autoridades de la localidad, encabezadas por su agente municipal y el regidor Juan Carlos Perrotín Cadena.